Nosotros


En Bedmoon estamos ofreciendo el mejor descanso desde 1960, vendiendo colchones de una de las mejores marcas como es Pikolín, siendo testigos directos de la evolución de esta factoría.

Tantos años de experiencia en este sector,  nos sitúa como verdaderos expertos tanto en los productos que ofrecemos como en las tecnologías aplicadas a éstos. Y por esto le podemos aconsejar qué colchón es más adecuado según sus necesidades fisiológicas.

Somos especialistas en el descanso, por eso nuestros productos son apreciados y demandados en todo el territorio nacional.

Como cada persona es un mundo, tenemos una gran variedad de colchones en la que estamos seguros que encontrará el que mejor se adapte a su cuerpo. Pero si aún  así tiene dudas no dude en pedirnos información, estaremos encantados de atenderle.

info@bedmoon.com

 

Nuestra marca principal, Pikolín.

Con sede central en Zaragoza, Pikolín es fabricante español de colchones, somieres y productos para el descanso.

Aunque la empresa  fue fundada en el año 1948, la marca Pikolín no vio la luz hasta 1959 gracias al crecimiento económico que se produjo en la empresa matriz.

Pikolín forma parte de Grupo Pikolín con una facturación superior a los 430 millones de euros en el año 2016.

En el sector del descanso, Pikolín, es el segundo grupo a nivel europeo y el primero en España, Francia y Portugal, conformándolo 13 marcas comerciales.

Grupo Pikolín diseña y fabrica soluciones en todas las familias de productos relacionados con el descanso: colchones, bases tapizadas, bases de madera, somieres fijos, somieres articulados, almohadas y complementos para el descanso entre otros.

Sus innovaciones le permiten producir colchones de todo tipo de tecnologías: hilo continuo Normablock®, Multiactif®, ensacados MultiAir®, CrossSystem®, Látex Talalay®, Bultex®, materiales viscoelásticos y gel, entre otros. Dispone de tecnología para añadir en las capas de confort en más de treinta tipos de componentes que permiten personalizar sus productos.

 

Elija su colchón

boton-CON-MUELLESjpgboton-SIN-MUELLESjpgboton-ENSACADOSjpgboton-BULTEXjpgboton-JUVENILESjpgboton-ARTICULADOSjpg