ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Relación de artículos para el descanso recomendados. Estos son lo colchones que bajo nuestro criterio profesional y comentarios de nuestros clientes tienen las mejores valoraciones con el precio más económico del mercado.


COLCHÓN JUVENIL

Colchón Pikolín Neo HURACAN CM11629

El colchón juvenil Huracán de muelles Normazone está compuesto por el núcleo de muelles Normazone y por capa de acolchado Viscofoam y fibra atérmica. Triple Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos, durante la vida útil del colchón.


COLCHÓN MUELLES

Colchón Pikolín Neo KING CM11495

El bloque de muelles NormaBlock de hilo continuo se caracteriza por su adaptabilidad a la anatomía de la persona reduciendo la presión a la hora del descanso e incrementando el confort.  Este modelo te ofrece una firmeza y un confort medio-alto con un precio excepcional, nuestro producto estrella.

 

Colchón Pikolín Neo SUPREM CM11492 Serie SmartPik

El bloque de muelles NormaBlock de hilo continuo se caracteriza por su adaptabilidad a la anatomía de la persona reduciendo la presión a la hora del descanso e incrementando el confort.  Esta opción es excelente para cuidar el sueño y tu salud, con un equilibrio de precio y calidad perfecto.

 

COLCHÓN MUELLE ENSACADO

Colchón Pikolín Neo PODIUM PLUS CM11493

La tecnología Adap-Tech aporta tres importantes beneficios a nuestro descanso; mayor adaptabilidad mejorada, un nivel superior en la estabilidad y una gran ventilación interior.  Su bloque de muelles ensacados, de firmeza media, y las capas de confort proporcionan una acogida mullida desde el primer contacto, con un precio muy justificado.


COLCHÓN SIN MUELLES

Colchón Pikolín Neo ULISES CP17504

La espuma HR con alta resilencia o densidad se llama ConfortCel. Aportan confort progresivo, alta transpirabilidad e independencia de lechos. Confortcel de Pikolin es un ejemplo de este tipo de materiales a un precio verdaderamente asequible para tan alta calidad.


COLCHÓN BULTEX

Colchón Bultex Neo BIT CP15513 Serie SmartPik

Los avances en la tecnología nos permiten conseguir artículos espectaculares en los últimos años. Este es el caso de BULTEX cuyos factores fundamentales para un descanso saludable son su alto grado de confort, acompañado de una gran estabilidad y la mayor dispersión del calor para un colchón no muelles. Este colchón siempre deja satisfecho tanto en descanso como en precio.


CANAPÉ ABATIBLE RÍGIDO

Canapé Abatible NaturBox AP11514 Natural

¿Necesitas más espacio de almacenamiento en casa? Los canapés abatibles Naturbox en madera de Pikolin son la solución que buscas. Estos canapés abatibles, disponibles en cuatro colores, son la base perfecta para cualquier tipo de colchón. Soporte ideal para cualquier tipo de colchones, y aquí tienes el mejor precio de todo internet.


BASE TAPIZADA

Somier Tapizado Rígido 3D DIVANLÍN DL12080

Las bases Divanlín de Pikolin ofrecen la resistencia y solidez que nuestros colchones necesitan. Es la forma que tenemos de garantizarte el mejor descanso cuando lo necesites,  proporcionando mayor resistencia y durabilidad para incrementar la vida últil del colchón y siempre con el menor precio.


SOMIER

Somier Láminas Guardaespaldas SG20R SR40020

Somier típico de láminas donde su cualidad principal es mantener la postura anatómica correcta de la espalda a la  que sumamos su alto grado de ventilación. Es la base idónea para usar en colchones de látex y viscoelástica. Este somier en concreto lo recomendamos por su refuerzo lumbar adaptable


ALMOHADA

Almohada NEW POLIPLUMA AL16557

Almohada de fibra hueca siliconada con doble funda de cremallera y tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos. Esta almohada es de firmeza media, lo cual la hace muy propicia para dormir boca abajo y para niños.



Elija su colchón

boton-CON-MUELLESjpgboton-SIN-MUELLESjpgboton-ENSACADOSjpgboton-BULTEXjpgboton-JUVENILESjpgboton-ARTICULADOSjpg